Cambio de comportamiento de un amigo muy querido.

vie 20-ene-2012 06:30:31 ART #694907

BUENAS TARDES. HACE CUATRO AÑOS, EXACTAMENTE EN NOVIEMBRE DEL 2008, VOLVÍ A CONTACTARMEN CON UN AMIGO DEL CUAL ME ENAMORÉ EN LA ESCUELA INTERMEDIA. GRACIAS A OTRO AMIGO QUE TAMBIÉN ESTUDIO CON NOSOTROS Y AL PREGUNTARLE POR ESTE OTRO AMIGO RESULTÓ QUE ES PADRINO DE UNA DE SUS HIJAS. ASÍ QUE INMEDIATAMENTE LO LLAMÓ Y ME LO COMUNICÓ POR TELÉFONO, ÉL ESTABA SORPRENDIDO DE ESTAR HABLANMDO CONMIGO.  ACTUALMENTE TENGO 49 Y ÉL 50 AÑOS DE EDAD. SEGUIMOS EN CONTACTO POR EMAIL Y TELÉFONO (DE VEZ EN CUANDO). YO ACABABA DE PERDER A MI ESPOSO, EL 8 DE AGOSTO DEL 2008. UNA BONITA RELACIÓN QUE DURÓ 20 AÑOS DE MATRIMONIO Y 3 DE NOVIAZGO. FALLECIÓ DE CIRROCIS HEPÁTICA, NO LOGRARON HACERLE UN TRANSPLANTE. PERO BUENO. EL AMIGO QUE NOS PUSO EN CONTACTO ME CONTÓ QUE JOSÉ SE HABÍA DIVORCIADO 3 VECES, QUE NO HABÍA LOGRADO SER FELIZ Y QUE HABÍA TENIDO MALA SUERTE EN EL AMOR.

CUANDO LOGRAMOS VERNOS, HABÍAN PASADO YA CASI 30 AÑOS. YO TRABAJO EN UNA COMPAÑIA DE TURISMO DEL GOBIERNO DESDE HACE YA 26 AÑOS, ÉL HA TENIDO YA 4 TRABAJOS DIFERENTES. YO TENGO UN GRADO ASOCIADO EN TURISMO Y UN BACHILLERATO EN PUBLICIDAD CON MERCADEO Y EL TIENE UN CURSO EN ACCOUNTING CLERK , UN ASOCIADO EN FARMACIA Y 3 AÑOS DE ESTUDIO EN QUÍMICA Y NO TERMINÓ SU BACHILLERATO. HA ESTADO CONSIGUIENDO TRABAJOS EN CONTABILIDAD SIEMPRE CON UNA COMPAÑIA QUE LO UBICA.

EL ASUNTO ES QUE CUANDO ME VIÓ LUEGO DE TANTO TIEMPO, QUEDÓ IMPRESIONADO PORQUE YO TENGO 49 AÑOS PERO NO LOS APARENTO, ME VEO DE MENOS DE 40, ME MANTENGO DELGADA, NO TENGO ARRUGAS, ETC. ÉL TENÍA SU PELO ROJIZO, AHORA LO TIENE BLANCO, LO HA PERDIDO UN POCO, PERO SE VE BIEN.  EL ASUNTO ES QUE CUANDO COMENZAMOS A HABLAR MÁS CORRIDO POR EMAIL FUE EN JUNIO DE 2011 PORQUE ANTES ERA SOLO SALUDOS CORTOS. ME DIO CON CONTARLE QUE CUANDO ESTÁBAMOS EN INTERMEDIA ME ENAMORÉ DE ÉL, YA SABE, AMORES DE ADOLESCENTES. PERO ME DURÓ MUCHO. EN ESCUELA SUPERIOR FUIMOS A ESCUELAS DIFERENTES, TAMBIÉN EN LA UNIVERSIDAD. PERO YO SIEMPRE PENSABA EN EL. LE TENÍA MUCHO CARIÑÓ. LE HICE EL CUENTO Y LE PREGUNTÉ AL FINAL PORQUE NUNCA ME PIDIÓ QUE FUERA SU NOVIA SI YO SABÍA QUE YO LE GUSTABA. EN AQUEL ENTONCES. PERO LE ACLARÉ QUE YO ESTABA ENAMORADA DE ÉL CUANDO ÉRAMOS ADOLESCENTES NO AHORA PORQUE NO LO CONOZCO DE ADULTO.

ME SORPRENDIÓ QUE SE EMOCIONÓ Y ME CONTESTÓ. "ESTO NO TE LO PUEDO CONTESTAR AHORA Y MENOS POR TELÉFONO, DÉJAME RECUPERARME", AL RATO SUENA EL TELÉFONO DE MI OFICINA Y MÁS ME PASMÉ PORQUE NO ERA PARA TANTO, NO ESPERABA ESA REACCIÓN. LUEGO ME LLAMÓ POR LA NOCHE A MI CASA Y ME INVITÓ A CENAR, ME DIJO QUE PODÍA LLEVAR A MIS HIJOS PARA NO SENTIRME PRESIONADA Y ME PREGUNTÓ LO QUE ME GUSTABA COMER, LE DIJE QUE CUALQUIER COSA. EL ASUNTO ES QUE NO ME CONTESTÓ LA PREGUNTA Y NUNCA LLEGÓ ESA INVITACIÓN. PASARON DÍAS Y SEGUIMOS HABLANDO. YO ESTABA COORDINANDO UNA ACTIVIDAD DE GOLF EN MI PAÍS Y ÉL JUEGA GOLF. HABLAMOS MUCHO DE ESE DEPORTE. ENTONCES UN DÍA ME ENVÍA UN EMAIL INVITÁNDOME A UN CAMPO DE GOLF PARA DARME CLASES Y LUEGO A ALMORZAR.

TARDAMOS EN IR A LA CITA POR MUCHA LLUVIA QUE ESTABA CALLENDO EN ESOS MESES DE AGOSTO A OCTUBRE. YO SOY UNA PERSONA DE ENVIARLE MENSAJES POSITIVOS A MIS AMIGOS, DE DECIRLES PIROPOS PARA ANIMARLOS, Y ENVIARLES COSAS BONITAS, PERO COMO AMIGA. UNA VEZ ÉL ME DIJO, "YO NO SE QUE ME HARÍA SIN Ti". ME TIRABA BESOS UN UN MUUUUUAAAA, ME DECÍA QUE ME QUERÍA, PERO YO HACÍA LO MISMO PERO LO TOMABA COMO AMISTAD. ME ESTUVO RARO QUE COMENZÓ A LLAMARME MAS SEGUIDO, LO NOTABA BIEN CONTENTO Y CON MUCHO ÁNIMO. UNA VEZ LE DIJE QUE ME GUSTABA SU FORMA DE SER PORQUE SIEMPRE ESTABA ALEGRE Y HACIENDO BROMAS, QUE EL ERA BIEN FELIZ Y ME CONTESTO "FELIZ NO HE SIDO NUNCA, DÍ AMOR, DINERO, TODO EN EL MATRIMONIO PERO NO FUI FELIZ", YO LE DIJE QUE EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD QUE AYUDA PERO QUE LO MATERIAL NO IMPORTA QUE LO IMPORTANTE ES AMAR A LA OTRA PERSONA COMO ES Y APOYARLA SIEMPRE.

ME CHOCÓ TAMBIÉN QUE CUANDO ME VIÓ POR PRIMERA VEZ DESPUES SE TANTOS AÑOS, ME HABLÓ MAL DE LAS 3 EX-ESPOSAS. ESE FUE MI RECIBIMIENTO. QUE UNA LE HIZO ESTO, QUE LA OTRA LE HIZO TAL COSA Y QUE LA ÚLTIMA (DE LA CUAL LLEVA 4 AÑOS SEPARADO Y NO SE HA DIVORCIADO Y LE SIGUE PAGANDO PARTE DE LA CASA), QUE A ESTA LA DEJO POR SUS HIJOS, QUE SON DE 20 Y 21 AÑOS, PORQUE NO LO RESPETABAN Y ÉL SE HABÍA QUEDADO SIN TRABAJO, QUE SI ERAN UNOS VAGOS, QUE NO QUERÍAN TRABAJAR QUE LLEGABAN DE LA ESCUELA Y SE PEGABAN AL INTERNET ETC. Y QUE DECIDIÓ IRSE A VIVIR CON SUS PADRES Y DEJÓ LA CASA. PERO LLEVA 4 AÑOS PAGANDO LA PARTE QUE LE TOCA. ESE MATRIMONIO YA ESTÁ NULO SEGÚN ME DIJO MI PRIMA QUE ES ABOGADA. YO LE DIJE QUE SI LA ESPOSA LO AMABA DEBIÓ DE HABER HABLADO CON SUS HIJOS Y RESOLVER EL PROBLEMA Y QUE CLARO QUE SI ÉL AMABA A SU ESPOSA QUE HAY QUE DIALOGAR PARA RESOLVER LA SITUACIÓN, NO SALIR CORRIENDO DE LA CASA.

PERO BUENO, EL DICE QUE CADA QUIÉN TIENE SUS VERSIONES. CUANDO POR FIN SALIMOS A JUGAR GOLF, LO PASAMOS BIEN, EL SE PORTÓ COMO TODO UN CABALLERO, ME HABLÓ DE QUE NO LE IBAN A DAR BONO DE NAVIDAD EN SU TRABAJO QUE A LO MEJOR BOTABAN GENTE DE SU TRABAJO, VOLVIÓ A SACAR EL TEMA DE LA ESPOSA, Y QUE SI ÉL TENÍA QUE SEGUIR SU VIDA. YO LE PREGUNTÉ QUE SI LOS HIJOS DE SU EX ESPOSA NO ESTUVIERAN EN LA CASA QUE SI ÉL VOLVERÍA CON ELLA Y ME DIJO QUE SI. LUEGO NOS FUIMOS A COMER A UN RESTAURANTE BIEN BONITO EN UNA MONTAÑA. ME PREGUNTABA QUE SI ESTABA ABURRIDA PORQUE ÉL HABLA MUCHO Y YO OPINABA DE VEZ EN CUANDO PERO CASI NO HABLÉ PORQUE NO ME DEJABA Y SE PASÓ HABLANDO DE OTRAS MUJERES QUE TUVO Y QUE LUEGO LO ACOSABAN ETC. HONESTAMENTE ESTABA UN POCO ABURRIDA PERO NO SE LO DIJE PARA QUE NO SE SINTIERA MAL.

LO PASAMOS BIEN, NO HUBO NADA DE SEXO. JAMÁS LO HARÍA Y MENOS COMENZANDO A CONOCERLO. YO ME RESPETO A MI MISMA Y A MIS TRES HIJOS, DE 20, 17 Y 16 AÑOS. CUANDO ME FUE A BUSCAR A MI CASA, ÉL ENTRÓ Y LOS CONOCÍÓ. HABLÉ CON ÉL SOBRE SU CUMPLEAÑOS QUE ERA EL 12 DE DICIEMBRE. LE PREGUNTE QUE DESDE CUÁNDO NO SE LO CELEBRABAN Y ME DIJO QUE HACE MUCHO TIEMPO. YO PENSABA HACER UNA FIESTA DE NAVIDAD EN MI CASA Y DE UNA VEZ CANTARLE CUMPLEAÑOS Y ME DIJO QUE SI. LE DIJE PARA INVITAR AMIGOS SUYOS Y ME DIJO QUE SOLO TENÍA 1 AMIGO. YO LE DIJE QUE CÓMO ERA POSIBLE QUE SOLO TUVIESE 1 AMIGO, Y ES OTRO EX COMPAÑERO DE ESTUDIOS DE SECUNDARIA NUESTRO.

BUENO, CUANDO LLEGAMOS DE NUIESTRA CITA ÉL ME DIJO QUE LA OTRA SEMANA PASARÍA VIERNES A HACER UNA LASAGNA EN MI CASA Y QUE OTRO DÍA ME QUERÍA RECOGER PERO A LAS 7:00 AM PARA LLEVARME A OTRO CAMPO DE GOLF Y ME HABLÓ DE INVITAR A UNA PAREJA DE AMISTADES SUYAS. BUENO ESA MISMA SEMANA YO LE ENVIÉ UN EMAIL DÓNDE LE INDIQUÉ QUE LO AMABA MUCHO, QUE ME GUSTARÍA QUE ME DIERA LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS MEJOR PARA TENER UNA BONITA AMISTAD Y LE DÍ LA GRACIAS POR LO BIEN QUE LO PASAMOS ETC. ESTO LO DIJE DESDE EL PUNTO DE VISTA DE AMISTAD Y YO LE ENVIABA MENSAJES SOBRE LA AMISTAD DONDE ALGUNOS DECÍAN QUE A VECES LOS MEJORES AMIGOS PUEDEN SER EL VERDADERO AMOR, QUE LOS AMIGOS NUNCA TE DEJAN SOLOS, QUE SIEMPRE TE APOYAN ETC. EL ASUNTO ES QUE ESE EMAIL LO TRANSFORMÓ POR COMPLETO. NO VINO A HACER LA LASAGNA, LO NOTE DISTANCIADO. ME CONTESTABA CON UN MAL TONO COMO SERIO, NO FELIZ COMO ANTES. YO SIEMPRE LE DECÍA EN MIS EMAILS QUE LO QUERÍA MUCHO Y ÉL TAMBIÉN LO CUAL NO ES MALO, UNO QUIERE A SUS AMIGOS. ENTONCES COMENZÓ A CONTESTARME SOLO CON UN HOLA Y TERMINABA CON UN ABRAZOS.

YO LE AYUDÉ A HACER SU RESUME DE TRABAJO PORQUE EL QUE TENÍA ESTABA MAL HECHO. ME PUSE EN CONTACTO CON AMISTADES MÍAS DE CONTABILIDAD PARA AYUDAR A CONSEGUIRLE UN TRABAJO MEJOR Y CON MEJOR SALARIO, EN CASO DE QUE SE QUEDARA SIN EMPLEO. UN DÍA LO LLAMÉ POR LA NOCHE Y ME CONTESTÓ BIEN SECO. LE PREGUNTÉ QUÉ HACÍA Y ME DIJO VIENDO UNA PELÍCULA, LE DIJE PUES TE LLAMO CUANDO SE ACABE Y LO LLAMÉ. COMO LO SEGUÍA NOTANDO RARO, LE PREGUNTE JOSÉ ¿QUÉ TE PASA? ¿PORQUÉ ESTÁS CONTESTÁNDO ASÍ, NO ERES EL MISMO?, ENTONCE ME DIJO, "PORQUE TÚ ME ESTÁS LLAMANDO MUCHO, NO ME DEJAS ESPACIO, INCLUSIVE ME DIJO QUE YO HABLABA MUCHA PORQUERÍA ETC. Y ENTONCES ME DIJO QUE ÉL NO QUERÍA UNA RELACIÓN CON NADIE, QUE NO LE ENVIARA COSAS DE AMISTAD Y DE AMOR ETC. EL ASUNTO ES QUE ESPLOTÓ DE UNA MANERA QUE YO NO LO RECONOCÍ. YO LE DIJE QUE ESO QUE LE ENVÍE ERA SOLO DE AMISTAD QUE CUANDO LE DIJE QUE LO AMABA ERA COMO AMIGO, QUE LOS AMIGOS TAMBIÉN SE AMAN, COMO A LOS HIJOS, LOS PADRES ETC. PERO NO ME CREYÓ. PENSO QUE YO LO LLAMABA PORQUE ESTABA ENAMORADA DE ÉL. CUANDO SALIMOS QUE ME CONTESTÓ LA PREGUNTA DE PORQUE NUNCA ME HABÍA PEDIDO SER SU NOVIA EN INTERMEDIA ME DIJO QUE PORQUE CON LAS OTRAS CHICAS ÉL SOLO QUERÍA PASAR EL RATO Y QUE ÉL SABÍA QUE YO NO ME IBA A PRESTAR PARA ESO, QUE YO ERA DIFERENTE Y ESO ME HALAGÓ Y SE LO AGRADECÍ.

CUANDO SALIMOS ME CONTÓ QUE TANTO ÉL COMO SU HERMANA HABÍAN SIDO MALTRATADOS POR SU MAMÁ. QUE ELLA LES PEGABA CUANDO ERAN PEQUEÑOS, QUE SU HERMANA CUANDO NO SE APRENDÍA LAS COSAS LA MAMÁ LE DABA DURO CON LA LIBRETA Y QUE A ÉL LO IBA A BUSCAR A LA CANCHA DE LA ESCUELA CON UNA CORREA. QUE LE DABA DELANTE DE LOS AMIGOS Y QUE A VECES ÉL SE ESCONDÍA DEBAJO DE LA CAMA Y QUE SU MAMÁ LO SACABA Y LE DABA. YO NUNCA ME HABÍA ENTERADO DE ESO. ESTANDO MOLESTO CONMIGO YO LE DIJE QUE YO LE QUERÍA BRINDAR MI SINCERA , HONESTA Y FIEL AMISTAD COMO UNA HERMANA PARA AYUDARLO Y DARLE CONSEJOS, QUE YO HABÍA SABIDO MANTENER CON MADUREZ MI MATRIMONIO POR 20 AÑOS, Y QUE ENTENDÍA PORQUÉ ÉL SE HABÍA DIVORCIADO 3 VECES, LE DIJE QUE SI ÉL NUNCA HABÍA IDO A UN PSICÓLOGO QUE LO AYUDARA PARA QUE SE DESAHOGUE PORQUE TIENE MUCHO ESTRÉS, MUCHAS SITUACIONES DE SU VIDA QUE NO HA DEJADO SALIR Y QUE POR ESO NO ENFRENTA LOS PROBLEMAS. LE DIJE QUE ENFRENTE LOS PROBLEMAS PARA QUE ÉL LOS MANEJE Y NO QUE LOS PROBLEMAS LO MANEJEN A ÉL.

EL ASUNTO ES QUE DEJÓ DE HABLARME. NO ME CONTESTA LOS EMAILS NI LLAMADAS. YO LE SIGO INSISTIENDO PORQUE LO QUIERO MUCHO Y DESEO DE CORAZÓN AYUDARLO. CUANDO ESTABA BIEN CONMIGO SE SENTÍA FELIZ. ME DIO LAS GRACIAS PORQUE YO SIEMPRE ME ACORDABA DE ÉL Y ME DECÍA QUE NADIE MÁS LE ENVIABA MENSAJES TAN BONITOS, SE REÍA MUCHO CONMIGO, CUANDO NO LE ESCRIBÍA PORQUE ESTABA FUERA DE LA OFICINA ME DECÍA QUE ME HABÍA EXTRAÑADO ETC. LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUÉ ESE EMAIL LE MOLESTÓ TANTO. ME DIJO QUE NO QUERÍA QUE NADIE LO QUISIERA Y QUE NO LO LLAMARA QUE ÉL ME IBA A LLAMAR Y QUE ME CUIDARA MUCHO.

VOLVIMOS A LOGRAR HABLAR EN DICIEMBRE DEL 2011 PORQUE YO LE CONSEGUÍ UNA HABITACIÓN EN UN HOTEL CERCA DE DDONDE  ÉL VA A TRABAJAR EN UN TORNEO DE GOLF EN MARZO DEL 2012. CUANDO LO LLAMÉ NO CONTESTO MI LLAMADA EN SU CELULAR PERO LUEGO LE DEJE MENSAJE CON LA OPERADORA Y ME LLAMÓ. ME DIÓ LAS GRACIAS, LE PREGUNTÉ POR SUS PADRES PORRQUE SU MAMÁ TIENE HALZHEIMER Y SE PASA PELEANDO CON ÉL. ME DIJO QUE IGUAL. LE PEDÍ QUE SI PODÍA AYUDARME CON UNA MESA DE VILLAR DE MI HIJO A LLEVARLA A LA TERRAZA PORQUE PESABA Y QUE SI DE UNA VEZ PODÍA AYUDARLO A MONTARLA Y ME DIJO QUE SI PERO QUE LO DEJARA SACAR TIEMPO. EL ASUNTO ES QUE MI HIJO TERMINÓ MONTÁNDOLA CON UN AMIGO PORQUE ÉL NUNCA VOLVIO A LLAMAR.

YO LE ENVIÉ UNA TARJETA DE CUMPLEAÑOS POR CORREO EL 12 DE DICIEMBRE DEL 2011, Y UNA DE NAVIDAD EL 24 DE DICIEMBRE CON UNA CARTA. DONDE LE ENFATIZABA QUE PORQUÉ HABÍA CAMBIADO TANTO QUE YO SIGO SIENDO LA MISMA Y QUE DESEO DE CORAZÓN SER SU AMIGA Y QUE NUNCA LO DEJARÍA SOLO EN LAS BUENAS NI EN LAS MALAS Y QUE ME GUSTARÍA COMPARTIR CON ÉL COMO SI FUERA DE MI FAMILIA ETC. ALGO SANO SIN INTENCIONES DE NADA MAS.

'NO LO VOLVÍ A LLAMAR NI LE ESCRIBÍ DESDE QUE ME FUI DE VACACIONES EL 22 DE DICIEMBRE HASTA EL 17 DE ENERO DE 2012 QUE REGRESÉ Y LE ENVIÉ UNA NOTA DE BUENOS DÍAS DESEÁNDOLE LO MEJOR PARA EL 2012, ETC. AL OTRO DÍA LE ENVIÉ UN MENSAJE BONITO DÁNDOLE LOS BUENOS DÍAS Y NINGUNO DE LOS DÍAS ME CONTESTÓ. LO LLAMÉ AYER JUEVES A LAS 9:00 PM Y ME COLGÓ EL TELÉFONO 4 VECES. LLAMÉ A CASA DE SU MAMÁ Y ME DIJO QUE ÉL NO ESTABA EN LA CASA ASÍ QUE LE DEJÉ MENSAJE A SU MAMÁ DE QUE ME LLAMARA PORQUE ERA SOBRE UN TRABAJO QUE ME HABÍA LLAMADO UN AMIGO MÍO PARA QUE ÉL FUERA A ENTREVISTA. EL ASUNTO ES QUE NUNCA LLAMÓ. YA HOY QUE LE ESTOY ESCRIBIENDO A USTED ES VIERNES Y NO SE HA COMUNICADO. LE ENVIE UN EMAIL CONTÁNDOLE EL MOTIVO DE MI LLAMADA Y LE VOLVÍ A ENFATIZAR SOBRE LA AMISTAD, QUE DESEO AYUDARLO ETC.

YO LO QUE PIENSO ES QUE ÉL SE ENAMORÓ DE MI Y NO LO QUIERE ADMITIR O NO SE ATREVE A DECIRLO. TIENE MUCHO ESTRÉS ACUMULADO POR SUS PASADAS RELACIONES QUE ME DI CUENTA NO HA DEJADO ATRÁS ESAS SITUACIONES, LAS LLEVA TODO EL TIEMPO EN SU MENTE PORQUE LAS REPITE MUCHO. CUANDO YO LE DIJE QUE EL MALTRATO DE SU MAMÁ PODÍA SER CAUSA DE SU COMPORTAMIENTO Y DIVORCIOS, SE MOLESTÓ Y ME DIJO QUE ESO NO TENÍA QUE VER NADA. Y TIENE EL ESTRES DE QUE NO LE GUSTA DONDE ESTÁ TRABAJANDO Y SU MAMÁ DISCUTE CON ÉL A DIARIO POR SU CONDICIÓN DE HALZHEIMER. Y ÉL DE CUALQUIER COSA SE ALTERA. TIENE MUCHA CARGA DENTRO DE SU MENTE Y SU CORAZÓN. NO PERDONA NI SANA, ES RENCOROSO. ESO ES MALO.

LE PREGUNTO, TENGO RAZÓN EN LO QUE DIGO EN ESTE ÚLTIMO PÁRRAFO. SE HABRÁ ENAMORADO DE VERDAD DE MI POR LA MANERA TAN DULCE QUE SIEMPRE LO TRATÉ. Y SI ES ASÍ, PORQUÉ SE ALTERÓ TANTO POR EL EMAIL QUE LE ENVIÉ DONDE LE DIJE QUE LO AMABA, LO TOMÓ A MAL. LE EXPLIQUÉ QUE ERA COMO AMIGA Y SI HUBIESE SIDO QUE FUERA QUE ESTABA ENAMORADA DE ÉL DE VERDAD, PORQUE UNA PERSONA SE MOLESTA PORQUE LO AMEN. SI ÉL ESTABA CONTENTO COMIGO Y HACIENDO PLANES. YO HE TENIDO AMIGOS QUE SE HAN ENAMORADO DE MI Y CON MADUREZ LE HABLO Y LE DIGO QUE LOS QUIERO COMO AMIGOS Y LO HAN ACEPTADO SIN NINGÚN PROBLEMA Y AHORA SON MIS MEJORES AMIGOS, COMO HERMANOS. NO ENTIENDO PORQUE UNA PERSONA NO QUIERE QUE LO AMEN CUANDO YO ENTIENDO SEGÚN LOS EMAILS QUE ÉL ME ENVIABA QUE ESTABA ENAMORADO. UNA VEZ ME DIJO, "ALGÚN DÍA VAMOS A TENER TIEMPO PARA HACER DE TODO", NO ENTENDÍ LO QUE QUIZO DECIR. Y ME DECIA QUE "NOS TENEMOS QUE SENTAR A HABLAR", PERO NUNCA LO HIZO Y UNA VEZ LE TIRE UN BESO POR TELÉFONO Y ME DIJO "ASI SE ESCUCHA MEJOR." Y BIEN DULCE. POR QUE CAMBIÓ TANTO Y AHORA NO ME HABLA, NO ENTIENDO.

YO LE DIJE QUE ÉL NO HABÍA RESUELTO SU SITUACIÓN DE DIVORCIO. QUE ERA UN HOMBRE CASADO Y QUE YO SOLO LE PODÍA BRINDAR AMISTAD, QUE  ÉL SABÍA COMO YO ERA Y QUE  YO RESPETABA LOS MATRIMONIOS. ÉL SABÍA QUE NO PODÍA PRETENDER QUE YO FUERA ALGO MÁS QUE UNA AMIGA DE ÉL SABIENDO QUE NO SE HA DIVORCIADO. ESO YO LO RESPETO. Y SI ÉL POR EJEMPLO HUBIESE COMENZADO UNA RELACIÓN CONMIGO Y LUEGO DECIDE VOLVER CON SU ESPOSA, ¿DÓNDE QUEDAN MIS SENTIMIENTOS?. ES SOLO UN EJEMPLO. POR FAVOR ORIÉNTEME.


Contactar al anunciante

Ivette Marcano Autor de Cambio de comportamiento de un amigo muy querido.
Ivette Marcano

Por favor, califique este anuncio.

Iniciar sesión para ver el perfil.

Vendedor: Ivette Marcano
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Puerto Rico 207.150.243.147


Sino, haga una pregunta directamente (sin necesidad de crear cuenta ó iniciar sesión):



Atención:
¡Evite ser engañado!

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía. Sea el primero!

Coméntalo en tu Facebook